Digitalización de
Documentos

Digitalización de
Documentos

BENEFICIOS DE LA DIGITALIZACIÓN

  • Ahorra en el costo de manejo de tus documentos.
  • Ahorra en reproducción de papel (Fotocopiado).
  • Mejoras en eficiencia, productividad laboral y operatividad.
  • Reducción de costos de almacenamiento (espacio físico).
  • Reducción de costos de acceso/consulta a la información.
  • Reducción de gastos por copiado de documentos.
  • Disminución de costos de distribución.
  • Conservación y protección de los documentos originales.
  • Evitar perdida de documentos originales.
  • Consulta de la información con rapidez a bajo costo.
  • Seguridad y control de acceso a los documentos.
  • Acceso a la información por múltiples usuarios al mismo tiempo.
  • Competitividad empresarial.
  • Evitar que la información se pierda o sea mal archivada.
  • Retiro de documentos previa solicitud (OC) Escaneo digital de la factura, guías de despacho, órdenes de compra, etc.
  • Respaldo digital WEB.
  • Despacho de documentos a cliente previo proceso digital.
  • Duración del archivo digital 12 meses. (Se entrega un archivo al cliente con el respaldo).
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